Qué Hacemos

Taquillas

ver más

Casilleros y Consignas

ver más

Armarios

ver más

Roperos, taquillas, consignas...

 

Somos especialistas en Roperos, Taquillas y Consignas/ Casilleros metálicas. Disponemos de una amplia gama de modelos y medidas.

Fabricamos en modulos compactos de 1 - 2 - 3 o 4 cuerpos. Estos modulos pueden ser de puerta entera, de 2 puertas en altura, de 3 puertas en altura, de 4 puertas en altura y de 5 puertas en altura.

Se fabrican en chapa de acero laminado en frio de 0,6 mm. de espesor con acabado en epoxi, pintura electroestática secada al horno previo desengrasado y fosfatado.

Además de los modelos estandarizados, fabricamos a medida según las necesidades del cliente.

La satisfación del cliente es nuestro primer objetivo

 

 

Archivadores

 

Archivadores de cajones para: Fichas - Carpetas - Planos - Diáfanos para herramientas o cualquier otra aplicación

 

Tenemos una amplia gama de archivadores standar, además damos soluciones a sus necesidades, solo tiene que ponerse en contacto con nosostros. Fabricamos nuestos archivadores con distintos sistemas de deslizamiento: con rulinas de bolas cubiertas de pvc para insonorizar o con guias telescópicas. Tambien ofrecemos la opción de seguridad del sistema antivuelco. Los archivadores para carpetas colgantes, van preparados para dos tipos de carpetas: folio o DIN-A4.Se fabrican en chapa de acero laminado en frio de 0,8 mm. de espesor y su acabado es en epoxi, pintura electroestática secada al horno previo desengrasado y fosfatado.

 

 

Armarios

 

Armarios con puertas batientes o puertas correderas, metálicas o de cristal y estas enmarcadas o no. Con puertas o sin puertas.

 

Armarios fabricados en chapa de acero laminado en frio y acabados en epoxi. Se adaptan a cualquier necesidad, pues la gama es muy amplia, distintas alturas, diferentes anchos e incluso diferentes fondos. Fabricamos armarios con puertas batientes o puertas correderas, metálicas, de persiana o de cristal y estas, enmarcadas o no. Con puertas o sin puertas. Además, estamos abiertos a sus necesidades para fabricarles lo que demanden. Todos los armarios con puertas llevan cerradura con dos llaves. Nuestros armarios van dotados de estantes regulables preparados para carpetas colgantes.

 

 

Planeros

 

Archivador de planos FA DIN-A0 / DIN-A1. Apilable. Fabricados en chapa de 0,8 mm. de espesor. Acabado en epoxi, pintura electroestática secada al horno previo desengrasado y fosfatado.

 

 

Ficheros (detalle guias)

 

Diferentes sistemas de deslizamiento de cajones: Guias de rodamiemos de bolas, recubierdtos de pvc para un deslizamiento silencioso o guias telescópicas de tres cuerpos con banda de bolas de acero y extración total

Visite nuestra sección Catalogo

Consulte sin Compromiso

La satisfación del cliente es nuestro primer objetivo

Contacto